Make your own free website on Tripod.com

Home | Acerca de la Unellez | CORRUPCION EN LA UNELLEZ | LA FULANA LISTA DE ABOGADOS CONTRATADOS POR JAIME | LA FULANA LISTA DE BOTAOS DE CARRILLO | Fotos del Rector Pepsicola | Perolito Loco II | Perolito Loco I | Perolito Loco III | Perolito Loco IV

La Universidad que Siembra...Revive...
Perolito Loco II

Será que alguien del gobierno se apiadará de nosotros?

Saludos. hoy les escribo con mucha tristeza, porque me acabo de enterar de algo espantoso:

el pasado día viernes 04 de junio, falleció el el profesor RAFAEL SANOJA, adscrito al vicerrectorado de producción agrícola de Guanare. sufrió un aparatoso accidente de tránsito cuando se dirigía a la ciudad de valencia a realizar actividades concernientes con sus estudios de postgrado. deamás está decir que fue un profesional a carta cabal, ameno, deportista íntegro, excelente persona y padre de dos hijos. lo verdaderamente grave y espantoso del asunto, que entristece, enlutece y enfurece a los docentes, empleados, obreros y estudiantes de toda la UNELLEZ, es que al finado profesor RAFAEL SANOJA lo "RULETEARON" por todas las clínicas de la ciudad de Acarigua, en virtud de que "LOS DOCENTES DE LA UNELLEZ INSCRITOS EN LA APUNELLEZ (ASOCIACIÓN DE PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD EZEQUIEL ZAMORA) TIENEN TODAS LAS CLÍNICAS SUSPENDIDAS EN ESA CIUDAD, EN VIRTUD DE QUE EL DISQUE-CIUDADANO RECTOR-INTERVENTOR-DESTRUCTOR JAIME (CARA DE RATÓN) CARRILLO, NO HA DESENVOLSADO LOS DINEROS DEL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL DEL PROFESOR"

YA JAIME CARRILLO TIENE EN SU FUNESTO PASO POR LA UNELLEZ UNA ACUSACIÓN MÁS DE ORDEN ÉTICO, MORAL, ACADÉMICO Y PROFESIONAL: CARRILLO, ERES UN ASESINO. ERES UNA BASURA.

lamentablemente, en Barinas, Guanare, San Fernando, San Carlos, Guasdualito, Santa Bárbara, Tinaquillo y Sanare nos la tenemos que seguir calando con este esperpento de mono con rata de caño, porque no hay manera de que en el Ministerio de Educación Superior entiendan que "este" elemento no sirve ni para barrer los pasillos de la "UNIVERSIDAD QUE SIEMBRA".

Post-Data: ahí viene la "JEFA" de OPEI (Oficina de Planificación Institucional), Jaqueline Pérez, quien giró instrucciones para "MEJORAR" el postgrado unellista: a partir del próximo semestre "solo trabajarán docentes que no hayan firmado contra el presidente Chávez", además de que los nuevos aspirantes a ingresar en los estudios, deben ser "afines al régimen".


otra más: el cubano-gusano-marrano disque LICENCIADO Andrés Díaz, recibió un plazo extra de SEIS (6) meses para entregar sus credenciales en el postgrado, debido a que aún no han llegado sus documentos del departamento de equivalencias del Ministerio de Educación Superior. y de paso: "YA TIENE CÉDULA VENEZOLANA, Y NO TIENE NI 4 AÑOS EN VENEZUELA".

Comuníquese y Publíquese,


TODOS AL RESCATE...