Make your own free website on Tripod.com

Home | Acerca de la Unellez | CORRUPCION EN LA UNELLEZ | LA FULANA LISTA DE ABOGADOS CONTRATADOS POR JAIME | LA FULANA LISTA DE BOTAOS DE CARRILLO | Fotos del Rector Pepsicola | Perolito Loco II | Perolito Loco I | Perolito Loco III | Perolito Loco IV

La Universidad que Siembra...Revive...
Perolito Loco IV

denuncias de la UNELLEZ...

Disculpen el anonimato, pero me tienen un seguimiento extremo...

1.- Al coordinador de deportes de la Unellez, "disque" LICENCIADO Andrés Díaz, están a punto de botarlo del postgrado impuesto, porque "no tiene papales de ningún tipo que certifiquen su profesionalidad". ¿y qué opina el rector de esto? ¿y los "estudiantes" que le imploraron al rector por su nombramiento?

2.- El Director del Jardín Botánico, Gerente-Interventor de REUNELLEZ y Docente Contratado Miguel García: cobra por sus tres (3) cargos, tiene viáticos semanales y encima pidió un aumento para poder traerse a su familia, pues se siente "solito". ¿y dónde está la contraloría?

3.- Este año hay tres competencias que involucran a todos los componentes de la Universidad, a saber: Juegos de Estudiantes Universitarios (JUVINES), Juegos de Trabajadores y Empleados Universitarios (JUNATESV) y Juegos de Profesores Universitarios (JUNAPUV). A estas competencias sólo asistirán los estudiantes, porque el rector Jaime Carrillo, la jefa de planificación Jaquelin Pérez, el "conuquero" Nelson Montiel, el secretario del Consejo Académico Francisco Ramírez y el vicerrector de servicios Valmore Uviedo "NO VAN A FINANCIAR A LOS ESCUÁLIDOS PARA IR A UNOS JUEGOS GOLPISTAS". De suceder esto, sería la primera vez que la Unellez no asiste a unos juegos de sus respectivos gremios. ¿quieren meterse en este paquete tan grande?

4.- El servicio de seguridad (cooperativa) es tan deficiente, que ya los ladrones no hayan qué robar, por las facilidades que brindan los vigilantes, quedándose dormidos y sin hacer recorrido nocturno alguno. No tienen linternas, radios, motos y apenas hay armas.

5.- El desastre de las nuevas carreras es tan extremo, que la OPSU (Oficina de Planificación del Sector Universitario) mandó a parar la Licenciatura de Deportes, porque "es un arroz con mango y sardina". Ni hablar de la "Economía Petrolera" (porque ese pensum jamás pertenece a Ingeniería) y el Derecho, dónde sólo hay docentes contratados, en contradicción de los reglamentos vigentes de la Unellez. Hay tanta improvisación, que se les han cambiado los docentes y los componentes académicos tres (3) veces en lo que va de semestre. Y tienen tantos problemas en la Ingeniería en Informática, que todos mandan y nadie obedece.

6.- El programa Economía Agrícola, otrora bastión de "la Universidad que siembra", es ahora el hazme reir de "la Universidad de Perros y Marranos, perdón, la Universidad del Pueblo Soberano": todos los cargos directivos están ocupados por docentes contratados "sin credenciales académicas". Para muestra, el micro jefe de Contaduría, José Martinez, se graduó con un nivel de rendimiento mínimo, le arreglaron un concurso con un jurado externo y desarrollado en el Jardín Botánico "con acceso limitado y por lista", cuando el concurso de oposición es un acto público y de carácter amplio. Y éste especimen vive hablando de "la piratería académica". ¿en cuál espejo te has estado mirando, mequetrefe recién vestido?

7.- Por último: los productos golpistas. Prohibieron la venta, distribución y consumo de refrescos, doritos y otras menudencias. Pero en el Consejo Directivo recién efectuado en visperas de los actos de grado, se consumieron Coca cola, Papitas rufles y Galletas Oreo. ¿a quién pretenden engañar?

Por ahora los dejo. Espero que las autoridades unellecistas (que así es que se dice) tomen cartas en el asunto y no dejen que las denuncias continuen.

Hasta la victoria siempre....